Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


20.7.03  :: 00:25

con frecuencia, lo que tengo de torpe se subleva, trepa como reptil por mis tripas y se aloja ladino en mi cabeza. cauteloso, coloca tapones de cera en mis oídos y pone sobre mis ojos sus anteojos, un par de fondos de botella. Y yo creo que escucho el mar y que lo que contemplo son visiones, hasta que, dolida de tanto tropezón, lo pillo en su jugarreta. una disculpa, una caravana y a la maleta.

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat