Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


17.7.03  :: 14:29

Con la punta del dedo recorrió el óvalo de mi rostro y apartó de mi frente los cabellos, que incorregibles, se empeñaban en ocultarle mi mirada. Acarició con igual delicadeza las líneas de mi cuello. Entremetió sus dedos en mi pelo y posó su mano en mi nuca para jalarme resuelto hacía él. La otra mano, firme en mi cintura. Su boca abierta se apoderó de la mía y nos trenzamos en un beso largo, ávido y húmedo. En duelo de ojos abiertos. Adelantó su cuerpo entero, como para domar el mío. Yo lo respiré muy hondo y sin remilgo alguno, gocé su acometida. A tiempo supe desprenderme, para verle así por última vez.
No vuelvas más...

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat