Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


13.7.03  :: 12:04

Si un hombre es guapo y es bueno, seguro que es gay. ¡Qué cierto! La cita era para cenar, para celebrar juntos un cumpleaños más de H.. ¡Qué bien la he pasado! ¡Qué desparpajo! Seis viejos y muy buenos amigos, sus compañeros y yo, la número trece.

A la mesa estaba la anterior pareja de H.. Esta vez con novia. Cuando ella me preguntó por lo que hago yo, sin pensarlo contesté como acostumbro, yo computo. Ella me respondió, guiñándole un ojo a él, yo también.

Supongo que es natural que los visos inesperados de las pautas sexuales de con quienes nos relacionamos, lleguen a deslumbrarnos. En mi caso, supongo que la sorpresa procede de lo que no he desaprendido sobre género. Aunque también está todo lo que no sé sobre amores, sobre apertura y confianza. No lo sé. No creo que sea cuestión de crearse posturas, sino de librarse de ellas precisamente. De mi misma sé que puedo perturbar a más de uno con mi conducta. Que para algunas personas, incluso amigas, en ocasiones puedo parecer rara, chocante, contrastante. Como para mi amigo M., tan joven cuando le conocí, que creía que para contar novios, los dedos de las manos debían bastar. ¡Qué limitante!

De regreso a la mesa, ella misma: -- ¿Cúanto tiempo juntos? ¿Siete meses apenas? No me digas. ¡Se ven taaaaaaaaan compenetrados!!!! H., más que cualquiera, celebró la ocurrencia con estruendosa risotada.

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat