Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


21.8.03  :: 13:06

Nomás porque no soy díscola, comparto con ustedes el regalito que me envió Luc. ¡Un libro, qué lindo! Y no cualquiera, El Catulli Carmina completo, traducido, anotado. Una sorpresa. Mil gracias.

XLIII
¡Salud!, niña ni de nariz pequeña ni de hermosos pies ni de negros ojitos ni de dedos largos ni de boca sana ni, sin duda, de demasiado elegante lengua, amiga del dilapidador de Formias. ¿Y de ti dice la provincia que eres guapa? ¿Y contigo se compara a mi Lesbia? ¡Ay, generación sin gusto y sin modales!
- Cayo Valerio Catulo

Nabos, ¿verdá, mi Luc?

Dr me envió un bife, que no tengo idea de cómo o dónde ponérmelo, pero que se agradece. Como agradezco también los buenos deseos a Man, Nanilkha y a mis amigos argentinos, Daniel, Aldito, Fulana y Jimena, que aunque lejos, están a veces más cerca.

También agradezco las llamadas de madrugada, las nocturnas y las tardías; los mensajes en el e-mail; y sin duda alguna, las tres botellas de vino de ayer; el abrazo de mi madre; y sobre todo, la memoria de tanto amigo de taaaaaaanto tiempo, que me acaricia a la vez que me susurra al oído, que ahí estoy, que tengo forma, que no me le he desvanecido en el olvido.

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat