Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


18.11.03  :: 01:13

Es mejor no continuar, me digo y guardo en una caja que he forrado con esperanzas que prescribieron, el estilete con que insistía en hacerle tajos a los días eternos. Adentro de esa caja hallo un par de boletos de rifas de colegialas que no he ganado y el álbum de los viajes que no he hecho. Hurgo sin afán alguno entre los recuerdos de los que carezco, todos y cada uno de ellos atesorados con delicado celo. Aparto algunos de los más caros, para pagar quizás con ellos mi pasaje al mañana, a la vez que sujeto en una de mis dos manos, a modo de talismán, la única promesa consumada. Me entretengo en ello mientras espero a que me colme un primer bostezo. Un beso de la Nada. Cuando sobreviene, guardo con diligencia la caja bajo la cama sobre la que he de dormir no tan plácida como dispuesta al clemente olvido de las caricias que hoy no tengo.

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat