Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


9.11.03  :: 14:13

Obsidiana

Esta madrugada he soñado contigo. Nos encontrábamos en el patio de una de esas casas coloniales que son recurrentes en mis sueños. Nos buscábamos para besarnos, pero al advertirnos observados desde lo alto por una sombra escondida entre las penumbras de la azotea, contuvimos nuestro deseo en la intensidad con la que nos miramos. Hallé entonces en el suelo el pendiente que perdí aquella primera noche, lo recogí y corrímos, tú y yo, como dos niños, a escondernos para jugar a los besos entre los arcos del segundo piso. Al pasar por entre los cordones de un tendedero, el pendiente se me enredó en el pelo. Mientras intentabas desenredármelo, el arete se convirtió en broche, una mariposa de pedrería vítrea y negra, entre tus pacientes dedos.

« Toma mi collar de lágrimas. Te espero en ese lado del tiempo (...) Allí abrirás mi cuerpo en dos, para leer las letras de tu destino. », Mariposa de Obsidiana, Octavio Paz.

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat