Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


17.12.03  :: 17:31

Con razón tienen los argentinos, al menos los porteños, tanto tiempo para tomarse un café. Hoy rompí mi record laboral. En solo un día visité seis instituciones, con tiempo para desayunar, comer algo y papar moscas. Mis juntas fueron breves, ninguna excedió los cuarenta y cinco minutos, incluídas fórmulas de cortesía. De cada diez llamadas, en más de siete encontré a quien buscaba en su lugar de trabajo y cada una me dió cita sí o cita no, en menos de cinco minutos para dentro de los dos días siguientes. Aquellos a los que ví, también me resolvieron si estaban o no interesados en mi propuesta dentro de la misma cita y los que se quedaron con alguna tarea, confío en que la realizarán en el tiempo acordado. Cero antesalas y no más de quince minutos de espera en conjunto.

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat