Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


23.12.03  :: 17:55

Para ver hombres y mujeres guapos, Rosario. No hay falla. Lo mismo la que se vacía de compras sobre la avenida Córdoba, que la gente del mercado, que la que trabaja o se asolea en la Costanera; desde los bien ajuareados hasta los más pobres, toda gente guapa.

Apenas bajaba del micro que me trajo de Buenos Aires, cuando en la misma estación de ominibuses, vi esperando al hombre que podría ser el argentino que me pareciera el más guapo: ojos azul-verde sobre piel morena, pelo negro, el gesto largo y el cuerpo y las facciones que les caracterizan, al menos a los hombres y en mi imaginario.

La ciudad pequeña, sus edificios hermosos, supongo que la mayor - o proporcionalmente mayor - colección arquitectónica que aquí hasta ahora haya visto. Pero la belleza física de los rosarinos supera la de sus edificaciones. El color de ojos que me impresionó, abunda por sus calles. El acento, uno de los más difíciles.

Yo estaba muy contenta bebiendo una cerveza y mirando pasar hombres, cuando pensé en mis amigos y en lo que les diría de las rosarinas, razón por la cual me empecé a fijar en ellas. No me gustan tanto, pero me gusta el modo que tienen de andar, el modo que tienen de vestir; no sé, cualquiera tiene un bonito cuerpo, y usan la falda o el pantalón a la cadera, muy a la cadera, y tienen buen trasero.

Sí, guapos los hay en todos lados, pero para mi gusto, en Rosario hay un exceso.

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat