Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


2.1.04  :: 12:19

Claridad me pides. Claridad te doy. Y no hay nada que confunda más que la piedad. Por eso no he de ser piadosa, ni contigo, ni conmigo. No he de mentirte y yo no puedo engañarme. Las cosas son como son.

¿Te buscabas en mis textos? Hete aquí. Aplanemos nuestra relación. Es por ello que esta historia languidece, porque yo no cultivo los recuerdos; ni me dan sustancia las palabras, ni me erotiza la distancia y sí me gobierna la emoción. Soy intensa, no inmutable, no angelical; y el modo de vivir que he elegido es de cara a la realidad. Estoy hecha de tiempo, de granos de arena cayendo por la cintura de un reloj y éstos, entre tú y yo, no están sujetos a la fuerza de gravedad.

Tienes razón, eres un hombre sencillo, de fe, yo no. Eres un hombre bueno; yo soy solo yo. He amado tu cuerpo tanto como a tu psique, a tu presencia tanto como a tu poemas, a tu alegría tanto como a tu risa, a tu escritura como a tu voz. He amado más, pero no me resta sino la mitad de mis motivos y cuando te lo digo, renuncias. Te importa poco lo que siento, solo te dueles por tu sueño y dejas convertido esto en un fracaso más para sumar.

Lo posible es posible cuando es posible y cuando no, no. Nuestra historia fue cuando la hiciste, cuando la hice yo, ahora parece que no más caminos que inventar. Y si crees que soy yo la que crea los imposibles, quizás me falto decirte algo, la pelota nunca queda de mi lado. Pero ahora que lo recuerdo, tu querías ser mi excepción.

Dices que observo cual lectora cuál será el final de esta historia. Te equivocas. Por tu bien, por el mío, le estoy poniendo punto final.

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat