Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


3.1.04  :: 17:36

No deja de asombrarme cuando leo a alguna gente que conozco de cuerpo presente, lo mucho que en mi mente puedo recrear su imagen, tanto que me parece no sólo escucharla hablar, sino incluso verla mientras expone o relata.

Juego como podría jugar con un video: leo una frase, la releo, y en mi mente creo y recreo su imagen, el timbre de su voz, su entonación, sus guiños vocales, sus gestos.

Para qué decir con cuánta más precisión entre el autor me sea más íntimo y más sus modos me deleiten.

Contribuye a la fidelidad de la imagen en gran medida, lo cercano del recuerdo y la proximidad con la que escriba a su modo de hablar y a lo que habla comúnmente; pero no es preciso, mientras sea él quien se expresa o el personaje que ha creado de sí mismo. Lo dicho antes, máscaras usamos todos y todos los días y la escritura e internet no son distintas.

A veces son tan fuertes estas imágenes que llego a sorprenderme, boba, sonriendo o asintiendo, incluso discutiendo con mis ensoñaciones. Antes de haberme dado cuenta he brincado de la lectura al soñar despierta. Nada extraño. Uno usa de materia prima para sus sueños las impresiones que tiene de los otros y la escritura no deja de ser otra de ellas.

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat