Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


14.1.04  :: 00:10

Soñé que soñaba, y cuando desperté en mi sueño, vi correr dos chiquillos hacía la carretera. El mayorcito alcanzó a detener a la pequeña. Al ver el rostro de ella tras haber sido capturada, supe que su tozudez e inocencia, y su precario domicilio al borde del camino, la llevarían inexorablemente a intentar cruzarlo de nuevo; que ese era su deseo y que por ello, tarde que temprano, resultaría atropellada. Observé impávida a sus padres observar impávidos la escena. Era a ellos a quienes en el sueño dentro del sueño había soñado. Entonces me fue revelado que el mal que en el sueño había presagiado, no les sobrevendría a ellos, sino a ella. Ellos, dos que yo identificaba como revolucionarios.

En mi sueño soñado, la muchedumbre se había rebelado y avanzaba por las calles destruyéndolo todo a su paso. La barahúnda me sorprendía en el patio del liceo donde trabajo. Yo, exaltada, ahí mismo me subía sobre un retrete para desde tal altura promulgar mi arenga, mismamente cuando el tropel irrumpía brutalmente en las instalaciones de la escuela. Era entonces cuando les veía: derribados sobre la escalera que desciende hasta al patio, malheridos y maltrechos, sus cuerpos eran pateados y arrastrados entre los pies de mil gentes. La pareja revolucionaria pisoteada por la multitud rebelde. Cuando los escalones quedaron desalojados la vi a ella, lisiada desdenantes, sin piernas ni brazos, llorar sobre el cuerpo de su hombre que la hecatombe había dejado hecho un guiñapo.

Creo que no me vendrían tan mal algunos antidepresivos.

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat