Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


12.1.04  :: 12:06

tenían que haber sido éstos, los de tu partida, los días más fríos. bóveda de plomo el cielo, impidió a cualquier otro sol ofuscar tu sol extinto. no más tu luz. no más tu abrigo. no más ser cómplices; ni más mesas donde compartamos una charla, un pan, a los amigos. no te llevará ya más hasta mi puerta tu paso lento para robarle a la mañana tiempo para un cafecito. no me abrirás ya más la tuya para ingeniarnos travesuras, ni me habrás de franquear más los pasajes de tu vida y tus textos. no lograré que otra sonrisa encienda tu rostro, ni burlaremos una noche más al sueño entre música, vino y argumentos. ya no te levantarás de madrugada a preparar tremendas cazuelas para complacernos, ni escucharé más tu voz cascada deseándome buena vida al teléfono. no veré más tornarse tierno a mi visión tu vivaracho gesto, ni compartiré más el caudal de tu existencia.

duele un poco que en nuestros últimos días hubo destiempos. me confié en que habría mañana y te ocasioné un par de frustraciones, pero el amor no es cosa de ecuaciones y era cosa sabida entre ambos que uno jamás responde cabalmente al amor del que es objeto. tu me amabas y yo te amé cuanto pude; nada quedó pendiente.
siempre te echaré de menos.
una fortuna haberte conocido.
hasta nunca más, Pedro.

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat