Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


31.5.04  :: 16:15

Amorcito corazón, yo tengo tentación de un beso...

He sido feliz en ocasiones, pero tengo una buena razón para no contarlo. Bien dicen que la vida supera la ficción y es eso lo que me pasa. Que no bien acabo de dar fe de lo bella que es ésta, cuando, como en una película de esas malas, en las que todo es predecible, soy la primera en la siguiente escena en caer abatida bajo la metralla de los cambios.

Por eso soy pesimista. Por eso guardo silencio. Es mi manera de desear que todo vaya viento en popa. ¿Comprendes? Soy una Casandra moderna. ¿Quieres que acabe con algo perfecto? Solo déjame enunciarlo y en minutos, horas, lo habremos precipitado bajo las voraces fauces de la imparable maquinaría que es el tiempo, que nada preserva y todo transmuta.

Dicen que los edificios romanos jamás fueron terminados conforme a los planos, a fin de no pagar impuestos.

Uno debe poner la primera sí, pero jamás la última piedra. Porque la perfección es efímera, dolorosamente insostenible. De otro modo sería eterna y la eternidad es lo opuesto del devenir. Antes pensaba que la eternidad me aburriría, ora sé que ni me voy a dar cuenta.

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat