Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


5.5.04  :: 12:47

« De vez en cuando la vida
se nos brinda en cueros
y nos regala un sueño
tan escurridizo
que hay que andarlo de puntillas
por no romper el hechizo »
Joan Manuel Serrat

Pero, ¿de qué se trata, ¿de conservar los sueños o de realizarlos? ¿Será la misma cosa? A lo mejor por eso a mí no me duran, porque insisto en alcanzarlos y cuando menos me doy cuenta, me he pegado de bruces contra ellos y éstos caen partidos en mil pedazos, sin remedio. Qué se yo. Quizás sea que los sueños solo son para contemplarse, pero no lo creo. ¿Qué cuento? Que se rompieron algunos míos. Muchos. Necesito nuevos. Aunque en este momento los sueños, los míos, los que he tenido, los que puedo cultivar, los siento tan ingenuos, tan irreales, tan lejanos, que hasta me parece irresponsable tenerlos ... tan idiotas, tan chafas ... En fin, hora de seguir adelante. Hora de cerrar los ojos y dejar volver a germinar la semilla de la ilusión adentro. Hora de cambios. Hora de involucionar y de evolucionar. Y como buena mujer, hay que empezar por el pelo. Espero que les guste el nuevo look de Asakhira.

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat