Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


9.5.04  :: 14:03

Revisando que los archivos de este blog quedaran bien con el nuevo template, me encontré con lo siguiente. En primer lugar, con que soy terriblemente cursi; en segundo lugar, con muchas cosas interesantes que he ido guardando conforme navego, y bueno, pues para eso son las bitácoras, ¿no es cierto? Antes tenía cuadernos, pero así es mucho más fácil recordarlas y profundizar en ellas. En tercer lugar, que hay algunos hilos o temas repetidos o variaciones de lo mismo, por lo que puedo decir que esos son mis intereses, y en cuarto lugar, pude distinguir a mis musos. Además pude recuperar algunos textos muy del principio. El caso es que me ha gustado dar un repaso por mis archivos: recordar días, hechos, exploraciones. Lo que menos, ha sido leer de mis estados de ánimo, es decir, es lo que menos me gustó escrito. ¿O será que lo describiría hoy distinto? La verdad es que no sé si podría. Lo cursi me es tan natural cuando me entra cierta patética vehemencia por lo sentido o lo que es igual, las ganas de cortarme las venas con pan bimbo.

Actualización: Me encontré con esto de Ernst Jünger en el blog de la Oruga Gritona o sea, El Diario del Perro Muerto, que justo tiene que ver con lo que yo quise expresar.

« También en los viajes sin rumbo es importante llevar un cuaderno de bitácora donde tomar la estima del barco. Pues la salvación no se encuentra en el puerto final de la travesía, sino en la figura que dibuja su estela. Por ello, su interpretación nos proporciona una llave de acceso a los camarotes secretos de la vida, a los caracteres originarios descifrados por el trazado de nuestra ruta. »

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat