Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


11.5.04  :: 14:17

Sin duda, una de las cosas que más me gusta de un hombre son cómo habla y cómo escribe. El modo en que alguien, hombre o mujer, se expresa, puede fascinarme, y si es hombre (soy terriblemente sensible a la tetosterona) y me gusta cómo se desenvuelve y es guapo (me reservo el derecho de criterio), flecharme. Escucharles cuando son elocuentes, es para mí como asistir a un concierto, o mejor aún, a una tocada improvisada de buenos músicos. Leerles es como gozar de la ejecución de una pieza de música o de la maestría de un pintor o del ojo de un fotógrafo. El que haya cosas importantes que deban de ser dichas, interesantes, no significa que haya modo de decirlas, en cambio hay quienes no dicen nada, pero qué bonito dicen. Quizás sea por eso que la voz y el acento son dos de mis fetiches, porque adornan las palabras, y que por eso también disfruto tanto esto de leer distintos estilos en los blogs, porque detrás de ello están sus autores, algunos de los cuales ya me tienen atrapada.

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat