Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


20.6.04  :: 13:21

Cría cuervos...

Es una estupidez que en lugar de promover el trabajo digno y honrado se abran cada vez más plazas a policías y se vigile más a los ciudadanos y que a eso le llamemos trabajo en pro de la seguridad.

Nadie estará seguro mientras tenga a su mesa el pan que a otro falte por no tener un empleo que se lo brinde con honestidad.

El enriquecimiento actualmente, las más de las veces, implica no haber pagado lo justo. Rara vez implica un valor aumentado por la propia industria, que no es lo mismo que por el empleo de muchos obreros en la industria de uno. En ese sentido la riqueza es testimonio del despojo hecho a otros y rara vez de contribución particular.

El despojo tiene su origen en la avaricia; la contribución en la inteligencia. El hombre o sociedad que despoja, es culpable del entorno empobrecido que genera; mientras que quien contribuye, le enriquece.

Quien solo mama de los otros, qué derecho tiene a acusar de inseguro a su entorno, cuando muchas veces es justo así porque así más le conviene. Las leyes de la avaricia son básicas. A mayor riesgo, mayor ganancia y a río revuelto, ganancia de pescadores. Así que, el que no quiera ver visiones, ¡que no críe fantasmas o que se cuide de salir de noche!

Update:



|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat