Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


29.7.04  :: 12:40

Aclaro. Yo vivo despacio. Mi pulso, 90/60 cualquier día regular, no da para más. Yo no me sé apurar, en cambio sí se a qué renunciar. Entre ir a trabajar y quedar contigo para ir por una cerveza, sé renunciar a una paga normal. Entre dormir y soñar, sé que cuando sea vieja me sobrarán horas para dormitar. Entre un vestido lindo e ir a bailar, sé que moverme con soltura me hace reir más. Entre irme de vacaciones y prepararte una tortilla española o llevar tu ropa a planchar, sé que veranos he tenido muchos y quien me quiera así, ninguno.

La vida es un viaje entre ilusiones. Solo un viaje y solo ilusiones. Ilusiones las responsabilidades, ilusiones las metas, ilusiones los dolores. Amamos cuando no desilusionamos, dejamos de amar cuando nos desilusionan. Un juego de ilusiones y un viaje. Eso es todo. Esa es toda la sustancia de una vida sustanciosa, que como la de cualquier otro, no va a ninguna parte. Por eso, ¿para qué tanto apurarse?

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat