Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


13.7.04  :: 00:10

Lo que más me gusta de los libros digitalizados, es, primero, que los puedo leer mientras trabajo; segundo, que no importa que los subraye o los comente, siempre puedo conservar una copia digna de obsequiar, aunque no figure en mi escasa colección de libros.

***

Alguna vez que una amiga me prestó su impecable ejemplar de Así hablaba Zaratustra, otro amigo muy querido, pero a fin de cuentas, un ladrón de libros, se encargó de joderlo todo, comenzando por ponerle en la portada el estúpido sellito con que hasta la fecha marca todo material legible que pasa por sus manos, hasta comentarlo en su más mínimo rincón profusamente con su letra de parvulitos. Cuando lo recuperé, supe el significado de apropiarse tanto como el de irreversible. Yo tenia quince o dieciséis y cientos de imposibles. Busqué la misma edición para, si no devolver el mismo, al menos devolver el mismo libro, aunque por ahí dicen, que sólo un tonto más grande que el que presta un libro, es capaz de regresarlo. No la hallé. Así que toda apenada, debí de confesar "el incidente". Mi amiga pidió hablar con mi amigo. No fue el inicio de ninguna amistad eterna. Ella le pidió dos copias, una en alemán y otra en francés, para sentirse compensada por el daño. ¡Puta, que si le costó trabajo! Pero las halló junto con una poca de vergüenza.

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat