Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


23.8.04  :: 19:42

Ahí voy. Verán, lo que sucede es que he perdido forma. Pienso a veces (aunque no falte quien lo dude), que esto es muy parecido al tenis (y el tenis muy parecido a otras mil cosas): mantener el nivel de juego, requiere ser constante en su práctica. Dicho de otra manera, órgano que no se usa, se atrofia, aunque si es por poco tiempo, con suerte sólo se afloja. Y a mí se me aflojó lo de antes, aunque haya fortalecido otras partes. La escasez de tecnología y el exceso de pudor (además de la poca maestría), desafortunadamente no me permiten demostrarles mis veraniegos avances en danzas orientales. Pero ya, ya voy, ya he levantado las cortinas y desempolvado el menaje; ya he recuperado las deshoras, las prisas y los disparates. Las que no sé dónde dejé son las ideas. Cuenten conmigo apenas las halle (o al menos la petulancia, para confundir mis desatinos con ellas).


Con respecto a sus comentarios de días anteriores, todos los agradezco. Y para no retrasarme más, brevemente aquí contesto.

Agradezco a los que me escribieron sus felicitaciones y sus buenos deseos. Agradezco las amables palabras. Recibo los besos, los abrazos y todos los devuelvo. Nanilka te espero. Tesigosopapo.

Sobre el cartel, la foto es buenísima y muy erótica, me parece. Si Joaquín Cortés es misógino, aplicar aquello de que lo (des)cortés no quita lo buenérrimo. Y eso de depilarlo, me parece absolutamente perverso.

De mis enlaces, hubo muchos que murieron y otros que renacieron, en breve me pongo al tanto.

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat