Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


10.9.04  :: 03:09
Las palabras no tienen límites, así
no son más palabras
El mar no más el mar
amor no más amor
Hay algo más entre nosotros
así que no existimos     Somos otros
Somos espejos extraños
Somos cambios en la naturaleza, misteriosos
¿Crecerá algo de nuestra tierra?
El mar ilimitado crece     ¿Cómo
podemos medirlo?
No podemos
Está dentro del equilibrio interno de nuestros cuerpos
para siempre perturbados
La danza no tiene fin
En una mano el cielo, en la otra la tierra
¿Crece el mar entre nosotros
hasta que finalmente desaparece?
No lo sé     A veces
se ha retirado
ocultado a sí mismo

Nada es constante
Ni esta ausencia
constante
Las palabras solas son constantes
Estás en mi estómago ahora, ¿estoy yo en el tuyo?
Y ascendiendo otra vez, como una
planta, una espiral
desde la oscuridad de mi garganta
Incalculablemente, más allá de
números, palabras
Y el orden nacido de esto
no puede ser visto
no puede ser sentido
¿No tienes significado, sin límites? ¡No!
Ahí está eso
que es, además
como si [fuera] sin límites
como si [fuera] sin amor
como si [fuera] sin mar
¿Puedo escapar a esto? ¡No!
¿Quiero? ¡No!
¿Cuál es la luz que rompe
de la cima de tu acantilado
del espejo de tu mar?
Yo divido tu espejo
Yo divido tu mar
Te toco en tu íntima
transparencia, tu íntimo tiempo
Donde no eres más que tiempo
Y yo me parto en cada uno de los colores
del espectro
antes de que la blancura cegadora
llegue     Ahora no puedo
más!
Ahora ha terminado
No hay final
Y, de dentro, tu mano
me toca
aunque esto
sea imposible

En mi cuerpo tu montaña crece cegadoramente

Voy sobre tu montaña


Göran Sonnevi
|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat