Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


4.10.04  :: 11:52
III


Passei toda a noite, sem dormir,
                  vendo, sem espaço, a figura dela,
E vendo-a sempre de maneiras diferentes
                  do que a encontro a ela.
Faço pensamentos com a recordação
                  do que ela é quando me fala,
E em cada pensamento ela varia
                  de acordo com a sua semelhança.

Amar é pensar.
E eu quase que me esqueço de sentir
                  só de pensar nela.
Não sei bem o que quero, mesmo dela,
                  e eu não penso senão nela.

Tenho uma grande distração animada.
Quando desejo encontrá-la
Quase que prefiro não a encontrar,
Para não ter que a deixar depois.
Não sei bem o que quero,
                  nem quero saber o que quero.
Quero só
Pensar nela.
Não peço nada a ninguém,
                  nem a ela, senão pensar.

Fernando Pessoa como Alberto Caeiro,
O Pastor Amoroso


Pasé toda la noche sin dormir,
                  viendo, sin espacio, la figura de ella
y viéndola siempre de maneras diferentes
                   a como la encuentro.
Hago pensamientos con el recuerdo
                   de lo que ella es cuando me habla,
y en cada pensamiento varía
                  de acuerdo con su semejanza.

Amar es pensar.
Y yo casi me olvido de sentir
                  de pensar sólo en ella.
No sé bien lo que quiero, incluso de ella,
                  y no pienso sino en ella.

Tengo una gran distracción animada.
Cuando deseo encontrármela
casi prefiero no encontrármela
para no tener que dejarla después.
No sé bien lo que quiero,
                  ni quiero saber lo que quiero.
Quiero sólo
pensar en ella.
No pido nada a nadie,
                  ni a ella; sólo pensar.

Fernando Pessoa como Alberto Caeiro,
O Pastor Amoroso


|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat