Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


2.12.04  :: 09:23

Ayer dieron a mi mamá de alta. Ella entró al quirófano con la esperanza de recuperarse de la cirugía en menos de una semana. Recuperarse le llevó dos intervenciones, y mes y medio de convalecencia. Dice que de haberlo sabido, lo hubiera pensado al menos otros dos años. Yo creo que es ya algo hecho y siento un gran alivio y un haber hecho lo posible a tiempo. Saber que conservará sus facultades para movilizarse durante los años venideros, es una de esas cosas que los de Mastercard dicen que no tiene precio. Claro que lo tiene, y no es sólo dinero, ha sido esfuerzo de parte de mis hermanos y dedicación de parte mía y de mi abuela, tan vieja; ha sido apoyarnos mutuamente, ha sido un actuar en familia, que yo considero hasta gozoso. Ayer me sentí feliz de ver como poco a poco, lenta pero segura, ella vuelve a ocupar sus lugares de antes y como yo podía regresar a los míos.

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat