Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


16.1.05  :: 17:09

Ahí están las armas químicas.

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale. ¿Quién podría creer entonces, que la industria armaméntistica tenga un pelo de inocente? Sólo un iluso y sirva el ejemplo para dejar clara la diferencia entre iluso e ilusionado. Pero qué digo inocente, ¡es una sucia!

Y para muestra sirva este documento de 1994, que el Sunshine Project - organización internacional comprometida contra el uso hostil de la biotecnología - ha sacado a la luz y del que se desprende que el Pentágono, si no las ha desarrollado, por lo menos sí ha recibido propuestas de sus laboratorios para desarrollar armas químicas que identifiquen, fastidien y acosen a los "chicos malos".

Armas, por ejemplo, que atraigan sexualmente ratas o a bichos a las posiciones enemigas y ahí se vuelvan agresivas, por ejemplo, abejas. O químicos que al ser rociados sobre el área que ocupa, marquen visible u olfativamente al enemigo de modo tal que hasta con perros puedan ir tras ellos; por ejemplo, químicos que les causen una halitosis de miedo.

La más interesante de las categorías es la de aquellos químicos que « afectan su comportamiento humano de modo tal que la disciplina y moral de las unidades enemigas se vea afectada. Un ejemplo desastroso, pero nada letal, serían afrodisíacos poderosos, sobre todo si el químico también provoca una conducta homosexual ». Cosa nomás de seleccionar el efecto deseado, crear el químico y luego producirlo en grandes cantidades.

El reporte asevera que algunas de estas armas sólo deberán ser usadas sobre las tropas enemigas, otras también sobre la población civil.

A mí esta noticia sólo me habla de lo que la ciencia puede (porque no creo que un laboratorio militar ofrezca imposibles) y de quién es su mejor postor. Mientras tanto la simple gripe cobra entre 250 mil y 500 mil muertes anuales. Es que muta.


|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat