Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


19.2.05  :: 00:19

¿Qué es el silencio? No sé bien, amor, pero quizás sea esto que frente a ti me pasa. Esta estación del alma donde los rumores del mundo no distraen y en la que las ideas que ululan impertinentes por los pasillos de la mente se acallan, sólo porque que estoy yo contemplándote. ¿Que si te escucho? No lo sé, amor, ¿es importante? Me ocupas, me ocupas toda. Mejor tócame. Quizás entonces recuerde que yo soy yo y no soy tú que te miras desde afuera de tu cuerpo.

Que, ¿qué es el silencio? El silencio no existe o sólo existe en el vacío o sólo existe en lo profundo del mar, mar de aguas o mar interno, donde las ondas llegan lentas y uno escucha sin que medien los oídos a su corazón que late. En silencio el tiempo es líquido.

Cierra ya mis ojos con tus besos. Tus ojos que son míos.

|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat