Asakhira
Explorando territorios Patricia @révalo
Vamos siendo nuestra propia isla,
arriesgando leyendas
sobre los límites del mundo ...
                           Teresa Melo, Cuba


21.6.05  :: 03:44

Cada vez descubro con más frecuencia, amor, que tu ausencia ya no me acompaña; y no sé si llamar tristeza a esto que siento porque presiento que no va quedando nada. ¿Será esta sensación de ola que se retrae, lo que en portugués llaman saudade? Por lo pronto, ayer ella ahí no estaba; no cuando el ritmo de Ojos de Brujo, con sus tanguillos y sus rumbas jip-ropeadas, me abrazó, entre intenso y juguetón, hasta provocarme al meneíto ...

y es que mira como van las chicas de mi barrio
y es que mira como van los chicos de mi barrio
y el meneillo, meneillo irreverente
conexión de alta tensión
es la corriente pa'mi gente
ay quien maneja mi barca, quien maneja mi suerte
apaga el moviline y abandona tu mente
ay quien maneja mi barca, maneja mi suerte
apaga el moviline y abandónate
ay déjate, síguelo, sígueme
bailando el soniquete que te pone del revés
si, y déjate, y déjate
to'a la gente malaje aqui se va a mover

Oye, escucha
rumba ba ba ba ba ba ba ba ba ba ba ba ...
Oye, escucha
rumba ba ba ba ba ba ba ba ba ba ba ba ...
                                (Rumba Dubstyle)
|

























Los Enlaces




Donde El Viento No Tiene Prisa



Donde Se Detuvo El Viento



Sitios de Información



Sitios para Ver, Leer
y Seguir Buscando



El Archivo



El Fondo



Servicio suministrado por FreeFind






Las Aguas

Blogs México
Bitacoras.com
Blogueratura.com



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.






[Powered by Blogger]
Weblog Commenting by HaloScan.com
Links
Shirin Neshat